Fisanis, tu centro de Fisioterapia en Málaga

Fisanis es un centro de Fisioterapia, Osteopatía, Terapias Miofasciales y Pilates situado en Málaga. Nuestro centro ofrece sus servicios de forma especializada y personalizada. Destaca por dar la máxima calidad al paciente, con un trato individualizado y humano, dedicándole a cada caso el tiempo necesario.

Fachada
Fachada Fisanis Fisioterapia

Nuestro centro de Fisioterapia abrió sus puertas en el año 2006, como un proyecto nacido de la necesidad de prestar un servicio terapéutico de alta calidad y eficacia, huyendo de este modo de tratamientos estándares y protocolarizados. Pretendemos que sea el razonamiento clínico el que guíe nuestros tratamientos, dándole una importancia crucial a la escucha del paciente, evaluación física y análisis de pruebas complementarias (radiografías, resonancias,etc). De este modo, buscamos conseguir una disminución en el número de sesiones e implicar y hacer partícipe al paciente en el proceso de su recuperación.

 

Nuestra filosofía

El tratamiento manual es el eje central de nuestra filosofía de trabajo, confiriéndole un valor primordial tanto en la valoración como en el procedimiento terapéutico. No obstante, en ciertos casos es obvio que el empleo de métodos de electrotermoterapia resultan ser un complemento útil para la obtención de mejores resultados.

Creemos que cada lesión, disfunción o enfermedad no deben ser abordadas desde un punto de vista aislado, sino teniendo en cuenta el estado global de salud del paciente. Siguiendo esta línea de concepto integral de bienestar, trabajamos en colaboración con profesionales de otras especialidades, derivando al paciente en caso de que los estimemos oporturno.

Desempeñamos nuestra labor de una forma profesional, pero también distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sientan a gusto y en confianza.

 

Sala de espera de Fisanis
Sala de espera de Fisanis

Somos de confianza

Nuestros profesionales, Paloma y Antonio están en continua formación. Somos Diplomados Universitarios en Fisioterapia, poseemos Certificado en Osteopatía tras una formación de 6 años en la EOM (Escuela de Osteopatía de Madrid). Contamos con experiencia clínica contrastada y estamos en formación permanente.

Pertenecemos al Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Andalucía.

Fisanis es un Centro de Fisioterapia Autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, con NICA (número de autorización de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía) 36218.

Cumplimos con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal de 15/99.

Además, puedes consultar nuestra política de privacidad en el siguiente link: Política de Privacidad y Aviso Legal.

Utilizamos cookies para garantizar que tengas la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
Más información